SOBRE MÍ

Desde muy pequeña ya sentí profunda adoración por los libros. Mi madre siempre dice que me leía cuentos cuando ella estaba embarazada y me los repitió tanto, que al final acabé aprendiéndomelos de memoria. A los cinco años comencé a dibujar porque era la única forma de adaptarme a un cambio muy grande que ni yo misma entendía. Cuando aprendí a escribir, comencé a alterar los cuentos clásicos infantiles que además me gustaba ilustrar y que más tarde se convertían en libritos que vendía por un par de céntimos. A los trece comencé a programar mi primera página web.

Y así de torcida me he quedado toda mi vida porque resulta que leer, escribir y el diseño se han convertido en las tres pasiones que me definen hoy en día.

Un par de curiosidades sobre mí:

  • Nací en la República Dominicana y crecí en España.
  • A los trece años comencé a diseñar mi primera página web y un par de meses después descubrí el mundo de los blogs. Creé en cuestión de minutos uno para mí y otro para mi madre. Ella todavía mantiene el suyo activo, doce años más tarde.
  • A los catorce diseñé mi primer logotipo.
  • A los dieciocho decidí empacar mi vida y mis maletas y lanzarme a cumplir otro de mis sueños: estudiar en Alemania, donde vivo desde el 2011.
  • Durante mi carrera trabajé casi en todo momento y mis trabajos como estudiante (fuera del diseño) han sido del todo variopintos: Coolway, para Eurovisión a través de Digame Mobile, Subway y Peek & Cloppenburg.
  • Acabé la carrera de diseño en 2016 pero ya mientras estudiaba empecé a ejercer de diseñadora para una pequeña empresa de marketing y una vez terminada la carrera no pasé ni dos meses desempleada. ¡Es que me apasiona lo que hago!
  • En mi último año de universidad y justo después de graduarme dije en todo momento que jamás querría trabajar como diseñadora web porque no era lo mío. ¡Pero mírame ahora! Me he enamorado hasta la médula del diseño web y ahora no puedo dejarlo.
  • Soy un bicho demasiado activo y odio coger un resfriado porque me pican las yemas de los dedos cuando tengo prohibido no trabajar. Así que hago lo posible y lo imposible por no coger ninguno nunca. Además, tengo por costumbre no coger vacaciones en el trabajo si no tengo ningún viaje planeado. Sencillamente no puedo quedarme en casa sin hacer nada.

Mi principal objetivo en la vida es hacer de tu marca personal algo que emocione a tu público objetivo.

%
pasión por mi trabajo
%
de inspiración y positivismo
%
de energía en lo que hago

¿Quieres que hable sobre algún tema específico en el blog? ¿Tienes alguna duda o sugerencia? ¡Entonces no lo dudes! Manda un correo a la siguiente dirección y me pondré en contacto contigo en las próximas 48 horas

¡Mandar un correo!

Mis libros publicados