DISEÑO DE PÁGINAS WEB

El diseño de páginas web es mucho más que tener una página bonita. Es un concepto muy general para un cúmulo de actividades a llevar a cabo para tener una página que, además de bonita, sea funcional y que dé a conocer de la mejor forma el mensaje que quieres transmitir a través de tu marca, aparte de tus productos como autor.

No te quedes atrás con el diseño de tu marca personal como autor y decídete a emocionar a tu público objetivo a través de una página web de autor profesional.

¿Cómo puedo ayudarte?

  • Juntos podemos crear una plantilla visual en la que se muestre cómo ha de verse tu web, con tus ideas propias y que al mismo tiempo sea funcional y esté correctamente programada.
  • Me encargo de reservar el nombre del dominio que deseas y la instalación de WordPress sin que tengas que mover ni un dedo.
  • Programo tu página web para que quede igual que como te la imaginas y además te enseño lo básico para que puedas ocuparte tú mismo de tu nueva página web de autor.

¿Qué incluye el servicio?

  • Una sesión de Skype de una hora en la que realizaremos el trabajo previo. Puedes contarme qué te diferencia de tu competencia y qué ideas tienes para tu nueva página web.
  • Un primer contacto visual con el diseño de tu página web. Te presento tres diseños diferentes en formato JPG para que elijas el que más te guste.
  • Reservo tu dominio, efectúo la instalación de WordPress sin costes adicionales y hago el cambio de tu página web a SSL (de “http://” a “https://”) para mejorar la seguridad de tu sitio sin que tú tengas que preocuparte por nada. Además, integro una página estática con un aviso de la construcción de tu página web y registro un usuario a tu nombre para que puedas ingresar en WordPress y mirar en todo momento cualquier cambio realizado.
  • Diseño tu página desde cero tal y como tú te la habías imaginado y nos mantenemos en contacto permanente por E-Mail sobre los posibles cambios que pudieran darse. Además, me ocupo de buscar y hacer una selección de fotos de diferentes bancos de imágenes a comprar en caso de que no poseas fotos propias para rellenar tu nueva web.
  • Te hago entrega de una página profesional adaptada a la imagen de tu marca y te mando una guía paso a paso sobre el uso de WordPress para que puedas hacerte cargo de tu nueva página web. Además, incluyo el mantenimiento de tu web durante los tres primeros meses una vez que tu página ha sido terminada. Durante estos tres meses podrás contactarme sobre cualquier duda o problema que surja en tu web y lo solucionaré sin calcular gastos adicionales.

¿Cuánto va a costarme?

Crea una página web que emocione a tu público objetivo a partir de

FAQ

Tener un logotipo es algo muy importante para crear tu marca, pero si te has decidido por no tener ningún logotipo no pasa nada. Crearé para ti un documento PNG con tu nombre o el de tu sitio con una tipografía estándar.

¡No pasa absolutamente nada! Si no tienes o no quieres comunicarte conmigo a través de Skype, podemos hacerlo a través de cualquier medio que quieras. Incluso por llamada o videollamada de WhatsApp.

¡Caro! Lo haremos todo paso a paso y si has dejado que yo diseñe tu identidad corporativa obtendrás un precio especial para el diseño de tu página web. ¡No tengas miedo en comunicármelo!

Se realizará el 50% antes de comenzar con el trabajo y el restante 50% una vez terminado el trabajo. Podrás realizar el pago a través de transferencia bancaria o de PayPal.

¡Hablemos!

Cuéntame un poco más sobre ti y tu marca personal en un correo electrónico para poder realizar un presupuesto más concreto.