DISEÑO DE LOGOTIPO

Un logotipo es la forma de comunicarle a tu público objetivo qué haces y por qué deberían de confiar en ti o en tus productos. Mediante este elemento de comunicación le estarás contando sobre tu profesionalidad y sobre lo que tú puedes ofrecerle que quizás otros no puedan. Por eso es muy importante que el logotipo que se cree para tu marca personal sepa captar todo lo que tienes que decirle a tu público objetivo en una única mirada.

Estás creando tu marca personal con mucho cariño y esmero o ya has asentado las bases para ser reconocido en tu género. Entonces no dejes que el diseño de tu marca se quede atrás. Emociona a tu público objetivo con el diseño de tu marca personal.

¿Cómo puedo ayudarte?

  • Juntos podemos crear un diseño de marca que emocione a tu público objetivo.
  • Un logotipo fuerte que comunique de forma correcta el mensaje que quieres mandar a tu público objetivo.
  • Elegimos la paleta de colores que mejor se adapte a tu estilo y al mensaje que quieras comunicar.

¿Qué incluye el servicio?

  • Una sesión de Skype de una hora en la que realizaremos el trabajo previo. Puedes contarme qué te diferencia de tu competencia y qué aspectos de tu marca te gustaría resaltar.
  • Primeras sugerencias. Te mandaré 6 logotipos diferentes entre los que podrás elegir hasta dos en los que seguir trabajando.
  • Trabajaré en los dos logotipos elegidos desarrollándolos más y te presentaré dos variaciones de cada uno con la paleta de colores final.
  • Una vez elegido el logotipo entre los últimos cuatro diseños, te haré entrega de un documento PDF, un JPG y un PNG con el logotipo para usar libremente.
  • Además, recibirás una guía de estilo básica con tu logotipo, paleta de colores y tipografías para el correcto uso de tu diseño corporativo.

¿Cuánto va a costarme?

Crea un logotipo personal para tu marca que emocione a tu público a partir de

FAQ

Una vez que tengamos listo el logotipo final por el que te has decidido, te haré entrega del mismo en PDF, JPG y PNG. En caso de que lo necesites podré hacerte entrega también de un documento EPS con el logotipo elegido.

¡No pasa absolutamente nada! Si no tienes o no quieres comunicarte conmigo a través de Skype, podemos hacerlo a través de cualquier medio que quieras. Incluso por llamada o videollamada de WhatsApp.

Se realizará el 50% antes de comenzar con el trabajo y el restante 50% una vez terminado el trabajo. Podrás realizar el pago a través de transferencia bancaria o de PayPal.

¡Hablemos!

Cuéntame un poco más sobre ti y tu marca personal en un correo electrónico para poder realizar un presupuesto más concreto.