IDENTIDAD CORPORATIVA

La identidad corporativa de tu empresa unipersonal es el siguiente nivel. Con ella querrás comunicarle a tu público objetivo que pueden confiar en ti y que eres un profesional. Tu identidad corporativa es lo que tú significas para otras personas como empresa unipersonal y autor. Un logotipo profesional y funcional es el primer nivel de la creación de tu marca personal. Pero la identidad de tu empresa es tu tarjeta de visita tanto para ti mismo como para todos tus productos.

Emociona a tu público objetivo con el diseño de tu marca personal y preséntate como la empresa unipersonal que eres al mundo. Demuestra así tu profesionalidad y pasión.

¿Cómo puedo ayudarte?

  • Juntos podemos crear un diseño de marca que emocione a tu público objetivo y hacer que tu empresa unipersonal rebose profesionalidad.
  • Un logotipo fuerte que comunique de forma correcta el mensaje que quieres mandar a tu público objetivo.
  • Un diseño uniforme y profesional para todas las áreas de tu empresa unipersonal.

¿Qué incluye el servicio?

  • Una sesión de Skype de una hora en la que realizaremos el trabajo previo. Puedes contarme qué te diferencia de tu competencia y qué aspectos de tu marca te gustaría resaltar.
  • Diseñaré el logotipo que mejor se adapte a tu marca personal y mejor te represente. En el primer paso te mandaré 6 logotipos diferentes de entre los que podrás elegir hasta dos en los que seguiré trabajando. En el segundo paso desarrollaré más los logotipos elegidos y te presentaré dos variaciones de cada uno de ellos con la paleta de colores final entre los que podrás elegir uno. El diseño de logotipo incluye dos revisiones del logotipo elegido al final para que queden exactamente como tú quieres.
  • Diseño también tus aplicaciones de marca para que tu empresa sea profesional tanto por dentro como por fuera. Te diseño hasta cuatro entre las que podrás elegir: tarjetas de visita, papel de carta y sobre, cupones o tarjetas de agradecimiento, flyer (tríptico), pegatinas, cabecera de Newsletter o plantilla para publicaciones en diferentes redes sociales.
  • Tu imagen más pública también ha de ser profesional. Por ello hago el diseño de las cabeceras de tus redes sociales para que la imagen de tu empresa unipersonal siga siendo uniforme en todos los canales en los que decidas mostrarte.
  • Además, recibirás una guía de estilo con tu logotipo, paleta de colores, tipografías y todos los usos de tu marca tanto en papelería como en digital para el uso correcto de tu diseño corporativo.

¿Cuánto va a costarme?

Crea una imagen corporativa que emocione a tu público objetivo a partir de

FAQ

Una vez que tengamos listo el logotipo final por el que te has decidido, te haré entrega del mismo en PDF, JPG y PNG. En caso de que lo necesites podré hacerte entrega también de un documento EPS con el logotipo elegido. Si las aplicaciones de marca a diseñar están destinadas a ser impresas, te haré entrega de distintos PDF optimizados y preparados para la impresión. En caso de que elijas aplicaciones de marca para uso digital, te haré entrega de archivos PNG optimizados para web. en caso de que elijas una plantillaa para publicaciones en redes sociales, te podré hacer entrega de un archivo PSD (Photoshop), INDD (InDesign) o PowerPoint, dependiendo de cómo trabajes tus imágenes.

¡No pasa absolutamente nada! Si no tienes o no quieres comunicarte conmigo a través de Skype, podemos hacerlo a través de cualquier medio que quieras. Incluso por llamada o videollamada de WhatsApp.

Se realizará el 50% antes de comenzar con el trabajo y el restante 50% una vez terminado el trabajo. Podrás realizar el pago a través de transferencia bancaria o de PayPal.

¡Hablemos!

Cuéntame un poco más sobre ti y tu marca personal en un correo electrónico para poder realizar un presupuesto más concreto.