DISEÑO EDITORIAL

El diseño editorial es el gran bloque en el que se engloban diversos servicios para la creación de, en este caso, tu libro o ebook. A través de la apariencia de tu libro quieres comunicarte directamente con tu lector potencial, captar y atraer su atención y mostrar la personalidad de tu producto. El diseño de las cubiertas de tu próximo libro y la maquetación interior no es ningún tema que tratar a la ligera.

Atrae y emociona a tu lector potencial con un diseño profesional tanto del exterior como del interior de tu libro en formato físico y digital.

¿Cómo puedo ayudarte?

  • Juntos podemos sacarle todo el potencial a la idea que tienes para las cubiertas o la portada de tu próximo libro.
  • Diseñaré la mejor maquetación para el interior de tu libro para que sea agradable a la vista y emocione al lector.
  • Te ayudo a ofrecerle a tu lector ese “algo extra” que hará de tu libro no solo algo bonito, sino algo que a él o ella le gustará poseer.

¿Qué incluye el servicio?

  • Una sesión de Skype de una hora en la que realizaremos el trabajo previo. Puedes contarme y/o enseñarme qué ideas tienes para las cubiertas de tu libro y juntos analizaremos cuál es la mejor opción.
  • Realizaré tres diseños de portada en base a tus ideas iniciales entre las que podrás elegir una que seguiré desarrollando hasta llegar por completo a cómo te la habías imaginado. Una vez que estés conforme con la portada, adaptaré el lomo y la contraportada de tu libro en físico a la portada final. Además, también adaptaré la portada de tu libro en físico para ser usada en formato digital.
  • Al mismo tiempo realizaré la maquetación interior de tu libro y la corregiré hasta que no queden erratas de diseño (líneas viudas y huérfanas o palabras mal divididas, por ejemplo).
  • Te haré entrega de tres documentos en PDF listos para ser subidos a KDP en caso de que quieras autopublicar y otros tres documentos en PDF listos para ser mandados a imprenta.
  • Además, diseñaré una única imagen promocional de tu próximo libro para la red social que elijas: cabecera de Facebook (página o perfil), de YouTube o Twitter o para una publicación en Facebook, Twitter o Instagram que podrás utilizar libremente.

¿Cuánto va a costarme?

Crea un diseño de cubiertas e interior que emocione a tus lectores a partir de

FAQ

¡No tengas miedo de comunicármelo! Adaptaré el precio al diseño de tu libro en digital y recibirás los documentos para ser subidos a KDP.

¡No pasa absolutamente nada! Si no tienes o no quieres comunicarte conmigo a través de Skype, podemos hacerlo a través de cualquier medio que quieras. Incluso por llamada o videollamada de WhatsApp.

Se realizará el 50% antes de comenzar con el trabajo y el restante 50% una vez terminado el trabajo. Podrás realizar el pago a través de transferencia bancaria o de PayPal.

¡Hablemos!

Cuéntame un poco más sobre ti y tu marca personal en un correo electrónico para poder realizar un presupuesto más concreto.