CÓMO PUEDO AYUDARTE

Llamar la atención en el mundo online es de lo más importante para presentar tu marca al mundo y, por consiguiente, vender tus productos. La línea entre el éxito y pasar desapercibido es muy fina. Por eso es indispensable hacer las cosas bien desde el principio.

Quiero ayudarte a crear y diseñar tu marca personal y la identidad de tu sitio web. Para conseguir el éxito crearemos juntos productos que sean a la vez atractivos de forma visual e impacten para dejar una huella duradera en tu público objetivo.

Mis servicios

Diseño de logotipo

Al igual que todo negocio, toda marca personal debería de tener un logotipo por el que ser reconocido. Tanto si eres autor y quieres potenciar el significado visual de tu nombre como si ofreces servicios a otros autores, te ayudo a crear la marca visual de tu nombre para que empieces con tu empresa pisando fuerte.

Más info

Identidad corporativa

Tu empresa unipersonal como autor también necesitará tener una identidad visual uniforme. Te ayudo con el diseño de todos tus productos internos de empresa para que el diseño de tu marca personal sea completamente profesional. Desde tarjetas de visita hasta tu guía de estilo profesional personalizada.

Más info

Diseño de páginas web

Tener una página web profesional es muy importante para captar la atención de tu público objetivo. Te ayudo con el diseño al completo de tu página web de autor: desde el diseño inicial hasta la programación en WordPress y además pondré una guía a tu disposición sobre el uso de WordPress para tu web de autor.

Más info

Diseño editorial

La apariencia total de tu libro también es muy importante. Para ello te ayudo con el diseño exterior e interior de tus publicaciones tanto en físico como en digital para que tus libros tengan el aspecto profesional que se merecen.

Más info

¡Contáctame!

En caso de que requieras información más exacta acerca de alguno de mis servicios, de que tengas una pregunta más concreta o de que requieras de un presupuesto para un trabajo, no dudes en mandarme un correo electrónico a mi dirección explicando tu situación y lo que quieres recibir. Recibirás información sin ningún tipo de compromiso.