Te muestro mis recursos

En esta página te iré dejando una lista con recursos que yo misma he utilizado y te recomiendo en tu camino para convertirte en el próximo escritor bestseller. Todo lo que te recomiendo a continuación son productos o servicios que yo misma he utilizado y me han ayudado.

¿Quieres recomendarme algo que te ha funcionado a ti como escritor o a la hora de planificarte? ¡Entonces no dudes en contactarme! Siempre estoy dispuesta a aprender y, sobre todo, a conocer nuevos métodos de organización.

Libros

A continuación, te dejo una pequeña selección de libros que me han ayudado a mi en mi camino como escritora y persona, han sido interesantes y me han aportado mucho.

Programas

Aquí te dejo una pequeña lista de programas que me son útiles como escritora en mi día a día y que a ti también podría resultártelo.

  • Scrivener. El mejor programa que he probado hasta el momento para escribir. Serás capaz de tener todos los documentos sobre tu historia organizados, desde la documentación hasta la historia en sí.
  • Spotify. Para mí, el programa estrella en mi vida. Puedes crear listas de reproducción para tus historias y compartirlas con tus lectores y/o seguidores.
  • Forest. Programa de administración del tiempo tipo pomodoro. Conforme vas completando periodos de tiempo (por cada periodo de tiempo plantarás un tipo de árbol diferente) vas plantando árboles en tu bosque virtual.

Misceláneos

Hay muchas otras cosas que me han ayudado en mi carrera como escritora a organizarme o a ser más productiva. En esta lista te dejaré un poco de todo sobre lo que he visto/hecho/comprado/visitado en la red y me ha ayudado.

  • The Happy Planner. Si eres fanático de la organización, el sistema de anillas de Happy Planner puede ser tu sueño hecho realidad. Es la solución perfecta para los que anden buscando un punto intermedio entre crearse un Bullet Journal y comprar una agenda ya diseñada.
  • Craftelier.com. Para todos los amantes de las crafting (manualidades de toda la vida) y que no residan en España (Mi tienda de Arte en territorio nacional) esta es la solución perfecta para encontrar un montón de productos americanos que son difíciles de encontrar en Europa.

Más recursos: ¡Freebies!

Aparte de escritora, también soy diseñadora. Y, ¿sabes una cosa? No hay nada más que adore en este mundo que crear plantillas y cositas que tú puedas descargarte cómodamente desde casa y utilizar. Aquí abajo te iré dejando poco a poco todo lo que vaya diseñado y quiera compartir contigo, así que no olvides pasarte de vez en cuando por esta sección para curiosear entre todos los descargables gratuitos.