Desde muy pequeña sentí profunda adoración por los libros, pasatiempo cultivado desde temprana edad gracias a la ayuda de mi madre. Todavía siendo niña, alteraba los cuentos clásicos infantiles para crear con ellos pequeños libritos ilustrados que más tarde pasaría a vender por un par de céntimos. ¿Quién iba a decirme que aquel extraño pasatiempo infantil se convertiría en una de mis grandes pasiones?

Junto al diseño y la fotografía, leer y escribir han pasado a ser férreos pilares en mi vida que me ayudan día a día. Escribo de forma anónima y consciente de hacerlo desde que tenía 11 años y publico mis primeros borradores en la plataforma Wattpad bajo el pseudónimo de MissEmerty desde 2012.

"Hice de mis hobbies mis profesiones."

Soñadora a tiempo completo…

Porque una vida sin sueños no es una vida.

Leer y escribir siempre fueron materias muy importantes en mi vida. Pero mi pasión por el diseño comenzó mucho antes. Cuando finalmente me decidí por el diseño de comunicaciones, supe que tenía que enlazar ambas cosas de alguna manera.

Y de esa forma tomé la decisión de formarme en el ámbito del diseño editorial. Así, tanto mi amor por el diseño, como mi amor por la lectura y la escritura estarían por siempre unidas. Y también por esa necesidad nació este blog.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo