Sneak Peak: nueva portada para La cara oculta de la luna y… ¡fecha de publicación!

¡Hola a todos!

Como algunos ya sabréis, ando en la planificación de mi primer libro para que vea la luz tanto en papel como en formato digital y hasta el gran momento, estaré posteando, de vez en cuando, algún que otro detalle sobre el mismo, alguna curiosidad o algún trocito de la historia editada o de alguna de las partes nuevas.

La cara oculta de la luna nació en el 2014 como una historia corta en la plataforma Wattpad. Por aquel entonces, la historia quedó en cuatro capítulos más el prefacio durante largo tiempo, hasta que un día me decidí, al fin, a ampliar dicho texto, creando tres partes para ponerlo a la venta en algún momento.

Mi sueño siempre ha sido ser escritora y poder dedicarme a ello en cuerpo y alma y a tiempo completo. Pero cualquiera que tenga los pies en este mundillo sabe cuán difícil es hacerse un hueco como autor novel. Es por eso mismo que decidí, hace cosa de un año, autopublicar este libro, método por el cual puedo tener todo bajo control y poder decidir libremente sobre qué hacer y qué no. En mi mente, me considero autora desde hace mucho tiempo, pero la triste realidad es que existe gente que desprecia tu talento y tu trabajo por no haber publicado nunca un libro y por eso "no eres digna de llamarte escritora".

Pero eso se ha acabado. El 28 de septiembre de 2017 saldrá publicada "La cara oculta de la luna" en formato físico y digital. La historia de Becca y Ashton estará al fin al alcance de todos.

A continuación, os dejo la sinopsis del libro y más adelante paso a presentaros la nueva portada más en detalle.

Sinopsis: En una realidad que parece discurrir con más lentitud de la necesaria, Rebecca Sinclair se siente desplazada. No parece terminar de encajar en su trabajo, codiciado por tantos otros, no parece encajar en la multitud que se desplaza, perezosamente, todas las mañanas, ni en su propia familia, de la que se distanció hace ya bastante tiempo. Se siente asqueada de su trabajo, de las personas a su alrededor y de su propia vida, pero tampoco parece decidirse a darle un giro a todo lo que conoce y comenzar de nuevo. A pesar de todo, en aquel bucle de monotonía que se repite cada día, uno tras otro, y que conforma su vida, Rebecca siente la única necesidad de coleccionar, casi con obsesión, los trabajos de la persona que más odia en el mundo: su antiguo compañero de instituto Ashton Fellon, un modelo superestrella que parece tenerlo todo en la vida y que, aun así, sigue necesitando más.

Frente a esta incesante obsesión que parece estarse transformando en su droga personal, Rebecca tendrá que afrontar asuntos que no se siente preparada para dejar salir. Se siente prisionera de sus fantasmas del pasado y parece que el único capaz de liberarla del caos es su tan odiada obsesión personal.


¿Alguien lo está deseando tanto como yo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *