Reseña: La maldición de los Montreal

Título: La maldición de los Montreal
Autor: Raúl Garbantes | Editorial: Alba Digital Publishing
ISBN: 978-1520306582 | Páginas: 135 páginas

Robinson Montreal se debate entre encontrar propósitos para vivir y dejarse llevar por la maldición que pesa sobre su familia. Su tiempo se agota y, si elige vivir, debe intentar desentrañar el misterio que se esconde detrás de dicha maldición. También es la historia de almas atormentadas que trascienden en el tiempo, buscando restablecer el equilibrio en un mundo de injusticias. Una novela que indaga en la paradoja de una humanidad que ruega por un sentimiento de pertenencia, pero que a la vez se enajena y aísla en sus propios miedos.

Una novela agradable de leer y bastante interesante. Tiene un buen comienzo, donde a través de dos historias narradas paralelamente en dos épocas diferentes, consigue hacer sentir curiosidad. No te miento si te digo que disfruté bastante de esta historia.

Desde mi punto de vista los personajes podrían haber sido más desarrollados y la historia podría haber terminado de otra manera. Son suficientes personajes, sin duda y el conflicto está ahí, en el interior de cada uno de ellos. No son planos, simplemente creo que cada uno de ellos tenía mucho potencial y no se sacó lo suficiente. El final fue para mí bastante previsible y la verdad me hubiera esperado algo más de acción. Con todo y con eso, no puedo catalogar esta novela de normalita pues he de decir que me la leí en dos días. La gramática y la ortografía están muy bien cuidadas y eso hace la lectura mucho más amena.

Si te interesa la novela de misterio y suspenso, entonces esta es una lectura bastante amena con la que pasar un rato agradable.

¿Ya has leído este libro? ¿Qué te pareció?