Reseña: Cazadora de hadas

Título: Cazadora de hadas
Autor: Jennifer L. Armentrout | Editorial: Urano Pub Inc.
ISBN: 978-8416327072| Páginas: 384 páginas

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

A ver. Me explico ya desde un principio. Esta fue una lectura muy, muy agradable que disfruté bastante mientras duro. Pero, no quiero mentirte, a veces tenía mucho más la sensación de estar leyendo una novela para adultos más que un libro del género fantástico. Para mi gusto personal, faltaron muchos, muchos personajes (no te voy a mentir, adoro las novelas con un trillón de personajes que van de un lado a otro). Tampoco quiero que me malinterpretes. Leeré la segunda parte, sin duda y espero de todo corazón que sea mucho mejor que la primera y, sobre todo, que haya mucha más acción.

Ivy es un buen personaje principal. Creo que a esta historia se le podría haber sacado mucho más partido si no hubiera estado narrada en primera persona. Pero eso no es más que mi humilde opinión. Me gustó mucho la idea de que las hadas fueran seres tan terribles, al contrario de lo que se nos mete en la cabeza desde pequeños a través de los cuentos infantiles. Sin embargo, creo que se les podría haber sacado un poco más de jugo a los personajes protagonistas. He escuchado y leído tantas críticas (positivas) sobre esta escritora que creo que llevaba expectativas muy altas de este libro. Pero bueno, que no cunda el pánico. No la voy a desechar de mis pendientes porque, como ya he comentado, terminaré de leer esta trilogía. Y puede que hasta me aventure con algún otro de sus libros en un futuro. Quién sabe.

Aunque leer la segunda parte de este libro no es una prioridad vital para mí después de esta primera parte casi normalita, de algún modo tengo curiosidad por saber cómo continúa la historia de Ivy y Ren y no dudaré en hacerme con el segundo libro en cuanto mis lecturas pendientes me lo permitan.

¿Has leído ya este libro? ¿Te gustó?